Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

miércoles, 1 de julio de 2009

Entrega de Firmas


En el día de ayer, 30 de junio del 2009, junto con la representante del SAE del Hospital da Barbanza, hemos hecho entrega del escrito remitido a la atención de la nueva Conselleira de Sanidade Doña Pilar Farjas Abadia. En dicho escrito (publicado en esta página) se solicita la incorporación de Celadores para los Hospitales Virxe da Xunqueira y el Hospital da Barbanza. Esta iniciativa fue apoyada por 2.376 firmas recogidas al unisono en ambos Hospitales.

Después de dar registro en la Conselleria el siguiente paso sera el de entregarlo en Mesa Sectorial, ya que según nos cuentan ahora, parece ser que parte de la solución pasa por que el tema se trate ahí, cosa curiosa ya que antes siempre nos remitían a las Direcciones de los Centros en cuestión, pero como ahora somos SERGAS (para lo que interesa claro).Suponemos que el siguiente registro habrá que hacerlo en Bruselas.

Esperemos que la actual Conselleria nos haga más caso que la anterior (muy buenas palabras, pero nulo tratamiento de la cuestión), y por lo menos si se molesten en estudiar el tema.

Desde aquí agradecer a tod@s los que habéis firmado y apoyado esta iniciativa, y desear que se resuelva más pronto que tarde toda esta discriminación con respecto al resto de Hospitales de la Comunidad Gallega.

Un cordial saludo.



Más información sobre este asunto: Xunqueira na prensa