Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

viernes, 23 de enero de 2009

Comunicado del Servicio de Medicina Interna del H.V.X

En el día de hoy, el servicio de Medicina Interna, en reunión extraordinaria del Comité de Empresa, ha solicitado el Amparo de este órgano ante las declaraciones vertidas en algunos medios de comunicación por el Gerente del Hospital, el Señor Francisco Pazos.

A petición de dicho servicio hacemos público el siguiente Comunicado:



“EL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA DENUNCIA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL”



El servicio de Medicina Interna del Hospital Virxe da Xunqueira, del que forman parte los médicos Dña. Carmen González, Dña. Dolores del Río, Dña María Fernández, D. Angel Moreno, D. José Carlos Trinidad y D. Eduardo Granja; ante las graves e irresponsables acusaciones realizadas recientemente por el Director del hospital a un medio de comunicación quieren aclarar que:

Nuestros intereses personales y profesionales sólo están empeñados en procurar la mejor atención clínica, en lo personal y en lo profesional, a los pacientes del ámbito de nuestra responsabilidad.
Todos los facultativos del servicio tienen el título de licenciado en medicina y cirugía, el título de especialista en Medicina Interna y el puesto de trabajo en este hospital obtenido tras superar un proceso de concurso oposición convocado bajo los criterios de provisión de plazas públicas de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
El trabajo realizado y la dedicación entregada a lo largo de estos diez años por cada uno de nosotros, avalan nuestra trayectoria profesional en este servicio.

Al margen de las aclaraciones realizadas, informamos que el servicio de Medicina Interna interpondrá las acciones legales oportunas contra el Director del hospital por las descalificaciones vertidas.


Servicio de Medicina Interna del HVX