Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

domingo, 25 de enero de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DEL COMITÉ DE EMPRESA DEL HVX.


A través de este comunicado, el Comité de Empresa del HVX, quiere mostrar su total desacuerdo con las descalificaciones vertidas por el gerente de este hospital a través de los medios de comunicación y en los que se pone en duda la actuación de este Comité y de un servicio médico del hospital.
Como Comité de Empresa queremos señalar que vamos a seguir luchando por los derechos de los trabajadores a los que representamos, y ejerceremos nuestro derecho a la libertad sindical sin responder en ningún momento a interés político alguno, como se ha intentado hacer ver.
Invitamos a los responsables políticos, agentes sociales y asociaciones comarcales para que en la medida de sus posibilidades, apelen a la responsabilidad de nuestra Dirección y eviten declaraciones que generen desconfianza de los usuarios en los servicios médicos de este hospital.
Desde el Comité de Empresa, manifestamos nuestra confianza en los profesionales que integran el servicio de Medicina Interna, cuya profesionalidad viene avalada por los diez años de buen funcionamiento de este servicio.
Este Comité ejercerá las medidas sindicales y judiciales que crea pertinente en defensa de sus derechos.