Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

martes, 1 de abril de 2008

Solicitud de Aumento de Plantilla

El pasado jueves 27 de marzo el Comité de Empresa nos hemos reunido con la Dirección y se les expuso el tema ya conocido del aumento del personal.
En esta reunión el Comité solicitamos una respuesta inmediata a la petición formulada en su momento de aumento de personal, destacando la necesidad de auxiliares administrativos y celadores, además de la consolidación de las plazas de otras categorías.
La respuesta obtenida de la Dirección fue que en el plazo de 15 días esperan contestación del Sergas (Santiago) sobre la petición de consolidación y ampliación de personal remitida en el mes de enero, quedando claro que en esa petición no estaban incluidos los celadores.
El Comité de Empresa accedimos en esperar ese plazo de 15 días antes de iniciar movilizaciones u otras medidas de presión. La próxima reunión ordinaria con Dirección está prevista para el próximo 10 de abril, en donde pediremos que nos informen sobre dichas solicitudes.
La petición de celadores es un tema común en las Fundaciones, por lo que podría plantearse unirnos a otras para la consecución de nuestro objetivo en el menor plazo posible.