Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Publicación de las Actas del Comité de Empresa.

En la última reunión ordinaria del Comité de Empresa, celebrada este pasado jueves 4 de septiembre, se trató en uno de los puntos del día la posibilidad de hacer públicas las actas de todas las reuniones celebradas por dicho Comité.

Tras ser sometido a votación por todos los presentes, que aceptaron por unanimidad esta posibilidad, se llegó a las siguientes conclusiones a la hora de su publicación:

*Serán publicadas todas las Actas que atañen a este Comité desde el día de su constitución como tal (9 de julio 2007).

*Se publicarán tanto en la página del Comité de Empresa como en el correo local interno del Hospital (en el correo interno a partir de esta reunión del 04/09/08).

*Se publicarán una vez sean revisadas y aprobadas en la siguiente reunión (lectura y aprobación del acta anterior, punto primero de cada reunión ordinaria).

*En las Actas en las cuales se haga referencia a temas personales de algún trabajador, bien relacionados con la empresa o simplemente de índole meramente laboral, serán excluidos y no serán publicados, con la intención siempre de salvaguardar el anonimato del mismo (a excepción de que el trabajador pida explícitamente que se publique).

Todo esto necesita de un tiempo prudencial para estar a pleno rendimiento, así que os pedimos un poco de paciencia al respecto.

Se podrán consultar en la barra lateral de esta página “picando” en la foto que hace referencia a este tema.

Gracias.



http://actasdocomite.blogspot.com/