Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

jueves, 29 de mayo de 2008

…ya solo nos queda…el sentido del humor…


Preocupación Generalizada:

Informamos de que a día de hoy, y por más que buscamos, no damos encontrado por ningún lado al TER, TEL y Auxiliares de Enfermería prometidos por la Dirección del Hospital Virxe da Xunqueira al Comité de Empresa, y por consiguiente a todos los trabajadores del Centro y usuarios de este.
Como desde el Comité de Empresa tenemos una fe ciega en lo “apalabrado” por la Dirección del Centro con este Comité, y trasladado a todos sus trabajadores en Asamblea General, empezamos a sospechar que dichos individuos se han equivocado de Hospital, y muy posiblemente estén desarrollando sus funciones en otro Centro.

Si alguien los ha visto, por favor rogamos los dirija con premura, que nos hacen falta, a la Fundación Pública Hospital Virxe da Xunqueira, en la localidad de Cee.
Estamos muy intranquilos, ya que tenemos miedo de que los Celadores que tengan que venir en Octubre, tomen esta misma decisión hostil de no presentarse,dejando por los suelos la reputación de la Dirección del Centro, cosa esta que estamos intentando que no suceda bajo ningún concepto.

PD: Si de paso nos pueden enviar también una enfermera y un medico para HADO, y unos cuantos Auxiliares Administrativos más, el personal del Hospital les quedaría eternamente agradecidos.


Un saludo muy cordial.