Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

miércoles, 16 de abril de 2008

INFORMACIÓN DEL COMITÉ SOBRE EL AUMENTO DE PERSONAL.

En la última información del Comité de Empresa se hablaba de un plazo de 15 días para que la Dirección nos diera su respuesta con respecto a este tema.
Desde el Comité de Empresa se ha propuesto en dos ocasiones fecha para tener la reunión que tratara este tema, siendo aplazada por parte de la Dirección por motivos de agenda. A día de hoy aún no tenemos fecha prevista para reunirnos pero eso no significa que no estuviéramos pendientes ni que no nos hubiéramos informado al respecto.
Ayer martes 15 de abril, he mantenido una conversación con el Director gerente en la que me expone cuales son las previsiones de personal para este año.
· Con la intención de reforzar en la medida de lo posible en aquellas categorías y servicios que más lo necesitan:
o Un TER.
o Un TEL.
o Hospitalización B: incorporación de la 2ª auxiliar de enfermería en el turno de noche.

· También hay un compromiso para el mes de octubre de incorporar los primeros celadores, aunque desde el Sergas no tienen previsto concederlos hasta los nuevos presupuestos del 2009.

· Me confirman para la Admisión de Urgencias la presencia de lunes a sábado por la tarde de un auxiliar administrativo, el cual ya se incorporó el pasado viernes 11 de abril. En su día nuestra solicitud había sido la cobertura 24 horas, la cual queda pendiente del nuevo plan funcional que está realizando el nuevo coordinador de Admisión.

Después de esta exposición sólo cabe ver cumplidas estas promesas a la mayor brevedad posible y poder daros más información una vez que tengamos la reunión con Dirección.

Un saludo.

Ana Belén Lestón Gallardo
Presidenta Comité de Empresa