Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

viernes, 22 de febrero de 2008

Nota sobre la página

Hola a todos:

Os escribo a título personal para aclarar un par de asuntos y tranquilizar algunas impaciencias con respecto a los comentarios en este blog.

El hacer esto ya me va a valer un “capón” (cariñoso espero) por parte de alguno de mis compañeros de comité. Pero no creo que sea un secreto que soy el “ideólogo” en la creación de esto, y como tal, me siento responsable de cómo funciona…
La moderación de comentarios es simplemente para evitar que cualquier cafre, bien trabajador o bien de fuera del hospital, pueda utilizar esto inadecuadamente.
Todos los comentarios que nos habéis escrito no han sido borrados y serán aceptados en breve.
Seamos un poco coherentes, esto lleva funcionando como quien dice tres días, y el grupo que nos vamos a encargar de esto aún está un “poquito verde”. Aparte de que como todos sabréis, el Comité de Empresa está a día de hoy, inmerso en varios y diversos problemas, y eso está retrasando un poco el adecuado funcionamiento de todo esto.
En el blog se van incluyendo cosillas día a día, pero si miráis la hora de publicación os daréis cuenta, y supongo comprenderéis, la difilcutad y trabajo que me está costando sacar esto adelante.
Y creo que nos conviene a todos que esto funcione bien, para teneros informados y que nos tengáis informados. Así que por favor os pido un poquito de paciencia.

Muchas gracias y perdonar los retrasos.

Chema