Buscar en este blog e Internet

Traduce la página...

martes, 19 de febrero de 2008

Gracias por participar

Gracias por participar.

Desde el Comité de Empresa queríamos daros las gracias a los que ya nos habéis escrito a este nuevo espacio y participado en él.
Como podéis comprobar tenemos habilitada la moderación de comentarios. Pensamos que esto es necesario para que la página no se acabe convirtiendo en un “ring” público o simplemente en un disparadero sin control a la Dirección de este Hospital o a cualquier otro trabajador.
Desde luego que las críticas están bien, pensamos que ayudan a mejorar, pero asi mismo creemos que han de ser argumentadas y no caer en el insulto sin más.
Críticas que podéis dirigir tanto a la Dirección como al propio Comité de Empresa, para que todos tomemos nota he intentemos mejorar.

También daros cuenta de la limitación que podemos tener al ser un espacio público en Internet. Por lo cual queremos ser muy cautelosos, ya que creemos muy firmemente en la futura utilidad de esta página en beneficio de todos.

Este pretende ser un espacio informativo para todos los trabajadores, pero también informativo para nosotros sobre las preocupaciones e inquietudes que podáis tener los demás compañeros.


Os pedimos disculpas si tenemos algún que otro fallo o retraso en publicar los comentarios o artículos que nos enviéis, pero como novatos que somos en esto y con toda nuestra buena voluntad os pedimos ayuda para que así funcione como realmente esperamos, y en próximos días ir añadiendo nuevos contenidos de utilidad general (enlaces, legislación, etc.).

Si tenéis alguna duda o problema no olvidéis que en el local sindical seréis siempre bien recibidos y fuera de esas horas aquí tenéis una cuenta de correo donde exponernos cualquier asunto (sólo es necesario un email donde poder responderos personalmente).

Comité de Empresa